• Facebook-Technokey
  • Instagram-Technokey
  • Linkedin-Technokey
  • Twitter-Technokey
wscolor.png

SOMOS PIONEROS EN COLOMBIA APORTANDO

SOLUCIONES

DIGITALES

Creemos que la transformación digital es la clave del desarrollo, por esto contamos con un equipo que entiende y asesora a cada uno de nuestros clientes en sus procesos empresariales a través de soluciones tecnológicas que facilitan, ahorran, y agilizan su evolución y crecimiento.

TECNOLOGÍA PROPIA:

Todas nuestras soluciones tecnológicas proporcionan confianza y funcionalidad  así como un alto nivel de integración, seguridad y flexibilidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 15 de años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para cada uno de los sectores de la economía.

INFRAESTRUCTURA ROBUSTA:

Contamos con Mecanismos redundantes ubicados en dos centros de procesamiento de datos con el mayor grado de seguridad y disponibilidad en Colombia

GARANTIZAMOS

EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE NUESTRAS SOLUCIONES

Bajo la cual el estado colombiano reglamenta el uso de mensajes de datos, el comercio electrónico, las firmas digitales y la normativa sobre el establecimiento de las entidades de certificación digital.

Se dictan los principios y conceptos sobre la sociedad de la información y reglamenta la creación del ministerio de las telecomunicaciones y la información.

En donde la presidencia solicita a las entidades públicas la reducción del papel generado utilizando medios electrónicos en la gestión documental del estado.

La denominada “Ley antitramites” desarrollada para fomentar la eliminación de funciones, y barreras en los procesos de trámite realizados por las entidades del país.

En donde se establecen los requisitos necesarios para la estructuración de un sistema que permita la transición de la facturación tradicional a la realización de facturación electrónica vigilada por la DIAN, para disminuir la evasión de impuestos y controlar los procesos comerciales realizados en la economía colombiana.

En donde la presidencia solicita a las entidades públicas la reducción del papel generado utilizando medios electrónicos en la gestión documental del estado.

Donde se dictan la ley general de archivos y otras disposiciones.

Se crea el nuevo bien jurídico tutelable denominado “de protección de la información y de los datos”.

logo-technokey_edited.png

En donde se emiten las recomendaciones para las instituciones estatales y del sector privado relacionadas con la digitalización y las comunicaciones oficiales electrónicas.

Se establecen los objetivos del MINTIC enfocados en apoyar los procesos de transformación digital y acceso del país fomentados desde el estado.

En donde la presidencia solicita a las entidades públicas la reducción del papel generado utilizando medios electrónicos en la gestión documental del estado.

DESBLOQUEA EL FUTURO...

Technokey busca apoyar los procesos de transformación digital de las compañías de diferentes sectores del país de la mano a un marco normativo que de manera progresiva ha creado las garantías y permisos para apoyar los procesos de transformación digital y entornos cero papel, con la búsqueda de la agilidad, optimización y eficacia de la economía. Así como el fomento de la seguridad de la información y acceso de la misma para crear un ecosistema electrónico para la competitividad de la economía del país.

Calle 68 # 11 - 48, Bogotá

(+57) 350 473 1500

Somos Sociales

  • Instagram Technokey
  • Twitter Technokey
  • LinkedIn Technokey
  • Facebook Technokey
  • YouTube Technokey

Sigamos en Contacto

Envíanos un Mensaje

logo-technokey-horizontal.png