top of page
TECHNOKEY

¿Qué dudas tienes sobre nuestros servicios?

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios ¡Estamos aquí para ayudarte! Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas y claras. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

preguntas frecuentes
  • Una unidad en nuestro servicio de SealMail es un correo electrónico enviado a una cuenta de correo, se pueden adjuntar hasta un máximo de 20MB.

    Una unidad en nuestro servicio de  HUB es  una firma electrónica por parte de una persona dentro de una solicitud sin importar el número de documentos en la solicitud.

    Una unidad en nuestro servicio de FACTEL equivale a una transmisión a la DIAN, esto aplica para cualquier documento electrónico dentro de la plataforma

  • Aceptamos una variedad de métodos de pago para garantizar tu conveniencia. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard, y American Express. Además, también podrás hacer uso del botón de PSE. Si tienes alguna pregunta sobre los métodos de pago disponibles o necesitas ayuda para completar tu transacción, no dudes en contactarnos para recibir asistencia personalizada.

  • El tiempo de activación del servicio varía, generalmente tarda unas pocas horas hasta un día hábil después de completar el registro y pago de la solicitud. Nos esforzamos por garantizar una activación rápida para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible. Recuerda las credenciales de usuario y contraseñas las recibirás al correo registrado

  • Ofrecemos varias opciones de contacto para tu comodidad. Puedes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico soporte@technokey.co, teléfono (601)7943227 o mediante nuestro formulario de contacto en línea en nuestro sitio web. Además, también estamos disponibles en las redes sociales, como Facebook e instagram, donde puedes enviarnos un mensaje directo. Estamos aquí para ayudarte, ¡así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros de la manera que prefieras!

  • ¡Por supuesto! Si estás interesado en adquirir una cantidad mayor a la ofrecida en nuestros paquetes estándar, contáctanos para discutir tus necesidades específicas. Estaremos encantados de trabajar contigo para crear una solución personalizada que se ajuste a tus requerimientos.

  • La validez de cada paquete está predefinida y se especifica claramente al momento de la compra. Esta información te será proporcionada junto con los detalles del paquete que adquieras. Por lo general, los paquetes tienen una fecha de caducidad que varía según el tipo de servicio y la cantidad  que hayas comprado. Te recomendamos revisar las características específicos de tu paquete para asegurarte de utilizarlo dentro del período de validez establecido. 

  • En TechnoKey, tecnológicamente son iguales. La diferencia radica en que la firma digital está acreditada por una entidad de certificación y tiene una póliza de 7500 SLMMV. Esto explica su costo superior. Además, los métodos de autenticación de identidad para la firma digital van desde preguntas reto hasta biometría facial. Mientras que para la firma electrónica, comienza con un método más básico como OTP (One-Time Password).

  • Si estás interesado en utilizar firma digital, contáctanos y te proporcionaremos un precio competitivo según la cantidad de documentos que necesites firmar. Es importante tener en cuenta que la firma digital tiene un costo superior a la firma electrónica, comenzando desde 5500 pesos y variando según la cantidad de documentos. Además, nuestros métodos de autenticación de identidad van desde preguntas reto del sector financiero hasta biometría. Estamos aquí para ayudarte a implementar este servicio de manera efectiva en tu negocio.

  • En los paquetes ofrecidos de firma electrónica, el método de autenticación de identidad utilizado es OTP (One-Time Password). Este método proporciona una capa adicional de seguridad al requerir que el usuario ingrese un código único que se genera y envía en tiempo real durante el proceso de autenticación. Si deseas incluir un método diferente, como preguntas reto o biometría facial, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores para discutir tus necesidades específicas. Estamos aquí para proporcionarte una solución que se adapte a tus requisitos de seguridad.

  • Los otros métodos de autenticación de identidad que ofrecemos son OTP verificado, preguntas reto del sector financiero y biometría facial. Cada uno tiene un costo por intento. Si estás interesado en agregarlos a la firma del paquete por favor contáctanos.

  • Nuestros servicios de SealMail, HUB y FACTEL cuentan con APIS disponibles sin costo adicional, la documentación técnica debe ser solicitada al correo de soporte@technokey.co

Videos de Ayuda

¿Cómo iniciar a enviar correos electrónicos certificados en la plataforma de SealMail?

Revisa tus correos enviados en SealMail y obtener información sobre su estado

Plataforma de SealMail - Correo Electrónico Certificado

¿Cómo descargar el testigo de tu envío en SealMail?

¿Cómo crear plantillas en SealMail?

¿Cómo cargar listas masivas en SealMail?

Plataforma de HUB - Trámites y Flujos Documentales

¿Cómo crear una solicitud de firma electrónica en HUB?

¿Cómo crear un flujos de firma  en HUB?

bottom of page